domingo, 4 de mayo de 2008

Actualización del Myspace de Taylor Lautner

Taylor Lautner nuevamente responde a sus fans, con un mensaje desde su Myspace:

3 de Mayo del 2008
Finalmente estoy empezando a sentir que voy tener un poco de espacio para respirar. Justamente acabo de regresar de filmar esta semana pasada. Ahora me quedaré atrapado con todos los trabajos escolares que me perdí. Así que voy a tratar de dar a algunas solicitudes de entrevista pronto, en algún momento. Muchísimas gracias por su paciencia y comprensión.

El 16 y 17 de Mayo voy a estar en Danville California para pasar el tiempo en el festival de cine. Por lo tanto, si ustedes estan por esa zona, vengan y vean unas cuantas películas independientes.

Fuente: CrepúsculoMeyer

8 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero saber cual es el myspace de taylor! alguien me podria decir?

Anónimo dijo...

Hola!

ahm agregue un space de Taylor
que espero sea de el, ahm la verdad me gustaria tener al menos
un poco de comunicasion con el aun que sea un saludo y nada mas.

Gracias

Dullce

Anónimo dijo...

Hola me facinaria si alquien me pudiera dar el myspace de taylor me gustaria por lo menos para decirle hola y como lo admiro.

Anónimo dijo...

hola!!

de verdad me encantaria,me fascinaria saber cual es el myspace de Taylor..
para decirle lo mucho que lo admiro....

gracias!!

Litenvalu dijo...

si, tambien me gustaria tener el myspace de taylor, si alguien sabe cual es el real porfavor se lo agradeceria muchisimo

Anónimo dijo...

hola!
oigan un super favor...
alguien podria decirme como puedo contactar con Taylor?????
es qe realmente estoy enamorada de el...
no es broma... me tatuè su nombre en el brazo izqiero y qisisera qe el lo viera...
por favor, si alguien puede darme la informacion qe necesito se los agradecere muchisimo.
de antemano gracias x su atencion: Sandra

anasayita dijo...

si por fis no seas mala pasame el myspace de taylor me encantaria poder dejarle mensajes y estar segura que el los leeraaaaaa

Daya dijo...

Por Favor digame el my space de Taylor es qe yo lo amo y lo admiro y me encantaria tener su my space pa aunqe sea saludarlo y desearle mucha suerte todos los dias tengo unos cuanto my space de el pero no se si alguno es el real de el! Por favor lo agradeceria muchisisimo!