sábado, 3 de mayo de 2008

Mensaje de Catherine a los Fans de Crepúsculo

En la página oficial de Crepusculo, la película Catherine Hardwicke ha dejado un mensaje para los fans de Crepúsculo, que tanto han apoyado la película.
Aquí lo tenéis en español:

Queridos "Crepusculeros"

Es nuestra ultima noche de grabacion en Crepusculo, la fotografia principal esta editada... hemos sobrevivido a nieve, granizo, aguanieve, lluvias torrenciales, y resplandeciente sol ( cuando no lo queriamos...) a veces todo en un dia. MAL TIEMPO es una descripcion insuficiente. Antes de empezar la pelicula, fuy a una tienda y me pregunte, "¿que puedo ponerme que me permita estar 14 horas al dia en esta congelada lluvia sin empaparme?" compre una pila de botas de gorotex, pantalones impremeables, chaqueta, sombrero, calienta cuello, ropa interior larga y calcetines inteligentes de todos los grosores. TODO CON GARANTIA.

Pero, al final de nuestro ultimo dia de grabacion en la playa, con Jacon y Bella, el agua se colo a traves de mi gorotex, a traves de tres camisetas y calcetines. Me quite los guantes, que estaban tan mojados que habria podido regar mis rosales durante todo el verano. El equipo se sento a comer muy pegados para no salir volando. Hombres maduros estaban llorando, pero el equipo y el reparto lo hicieron lo mejor posible.

Esta pelicula ha tenido malos dias, pero ayer en Valencia, en medio de un parking, mire al frente y encontre un grupo de fans... ( algunos de ellos venian de Arizona). Estaba cnasada hasta los huesos, pero eso me enseño de cuanto os importa a vosotros chicos. Tuve una turbo-carga asi que sale al proceso de grabacion y terminamos la escena. Gracias por vuestro apoyo!

Lo siguiente, voy de cabeza al estudio edicion para empezar a ponerlo todo junto, con musica, efectos de sonido, efectos visuales etc... Para que este listo para el 12 de Diciembre...

Os quiero a todos,

Catherine



Fuente: Crepúsculo-es

No hay comentarios: