sábado, 3 de mayo de 2008

Stephenie Meyer y El Huésped

Sé que esto puede sonar extraño pero hay un escrito sobre Stephenie y El Huésped en Costco Connection. El artículo (que podéis encontrar en la página 57) habla sobre las especiales historias de amor que escribe Stephenie en sus libros.

Aquí hay otro Link con una crítica de El Huésped de Love It, Like It, Hate It.

¿Puedes contarnos qué es lo que piensas sobre El Huésped?

“Stephenie Meyer, la autora del best seller para jóvenes adultos Crepúsculo, ha encontrado el oro de nuevo! La primera novela para adultos de Meyer, El Huésped, seguramente hará que los fanáticos adolescentes (y adultos) de los vampiros se vuelvan fanáticos de la ciencia ficción.

Cuidado que hay un Spoiler en la crítica.

En este link podéis ver un artículo escrito con la letra de Stephenie:
http://i47.servimg.com/u/f47/11/87/07/31/twilig23.jpg
Traducción:
Título del nuevo libro: The Host.
Describe tu libro: Es una novela de ciencia ficción, que no se ve realmente como una novela de ciencia ficción, ya que hay un triángulo amoroso, pero solo hay dos cuerpos.
¿Qué es lo que más te gusta de este libro?: Explorar el amor desde tantos puntos de vistas diferentes. Amor por la comunidad, por uno mismo, por la familia, amor romántico y amor platónico.
Vampiros, invasiones extraterrestres, control mental... tú escribes sobre cosas espeluznantes... ¿a que le temes tú?: Mi miedo mas grande de hecho esta reflejado en The Host la tortura.
Vas a ser llevada a otro planeta 10 años, ¿que te llevarias contigo de la tierra?: si no pueden ser personas. Mi mp3, un libro electronico lleno de libros y un generador de libros tambien, para poder guardar los que se me ocurran.
¿Cuál es la mejor ventaja de ser una de los autores Best-seller?: Leer copias de los libros que estoy esperando antes de que salgan.
¿Si pudieras cambiar tu vida con una persona por un día quien sería?: El cantante de una banda de metal.
Las palabras viven para? no hay libros de niños y de adultos hay buenos libros y malos libros, todo el mundo puede leer los buenos.

Fuente: Love-twilight

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo ke me
va a gustar
el libro porke mi
ermana tiene Crepusculo
y por lo ke
me
a dicho
kreo ke usted si sabe acer livros

Unknown dijo...

ahh el libro00 es genial!!

io ia lo lei!!


y es mo00e bueno de vdd!!!


la historia es interasanthe

i moe original!!


kreo00 q to0do0 el q lo lea en vdd lo amara

es moe envicianthe xD!!

i la historia de amor es mega original i hermosa!!!

en vdd q si tienes la oporthunidad de leerlo00

hazloo

the le rekomiendo0 mil!!!

un trio amoroso i solo0 2 kuerpo0z!!

es mega genial!!

leanlo!!

:D

Koma dijo...

Me encantaria saber cuando sale el libro.."El Húesped" me parece que va a ser un libro impresionante!!!
como los 4 anteriores...
Definitivamente Stephenie Meyer me ha devuelto esa intriga y las ganas de no dejar de leer sus libros.. es una pasion indiscriptible que quisiera que durara mucho porque cada vez tengo mas amor por la lectura y los misterios que trae esta en si

Anónimo dijo...

disculpa quisiera preguntarte si el libro de the host ya sailo en mexico o en qe fecha sale =)

Anónimo dijo...

Bueno la vdd esta novela si me gusto aunke es media rara para mi pero me gusto eso del triangulo jejejjeje demasiad0o buena per ojalka ia k dice meyer k es para a adultos ojala k lo aga kon escenas px medias eroticas jejejje ia k twilight no lo izo ojala k la haga esdta jejej ............Nanami

Anónimo dijo...

Me encanto!!!!, es tan buena como la saga de Crepusculo. Me encantaria que escribiera mas de Wanda con Ian. Todos los libros de Stephanie los he leido mas de cuatro vezes y no me canso!!!

Anónimo dijo...

LEI EL LIBRO Y ES ESTUPENDO ES MAGNIFICO UNO DE LOS MEJORES LIBROS K E LEIDO EN ESPECIAL COMO WANDA PUEDE SER CAPAZ DE SENTIR LOS SENTIMIENTOS DE MELANIE COMO SI FUERA UNA SOLA PERSONA Y COMO PUEDE MANIFESTR TODO LO K SIENTE ES ESPECIAL TIENEN  K LEERLO SE LOS RECOMIENDO .... !!!

ecosis_ dijo...

Creo que Stephanie Meyer me hizo recobrar esa fantasía de tener algo ideal en que pensar. A veces, la realidad nos aburre, tanto que se nos olvida en que estamos y si realmente nos gusta. Ahora soy una maldita ñoña, adicta a la saga de crepusculo... estoy leyendo los pocos capitulos de sol de medianoche y volviendo a releer la saga completa. Que puedo decir... me muero de curiosidad por leer the host. Aunque no me gusta el rollo de los aliens, pero bueno... amaria que siguiera con las historias antes de "amanecer".

Anónimo dijo...

hola me encanto huesped estuvo tan buena como la saga de crepusculo y noches de baile en el infierno me reencanto q wanda se haya quedado con ian pero me dejo en intriga con el final y ademas al parecer pasa algo con jared y creo q pasara igual con el nuevo alma revelde q encontraron me pregunto q pasara al final con los humanos espero q haya continuacion por q realmente me hiso llorar hasta donde se quedo si pudiera hablar con stephenie meyer la felicitaria por su trabajo q es lo mejor y espero q siga adelante ya q con sus historias me hiso una viciosa de la lectura jaja.

Anónimo dijo...

Realmente es un libro genial,la historia te atrapa y no puedes parar de leerla, es = de buena que la saga crepusculo, realmente genial,aunque me hubiera gustado que se hablara mas de Ian y Wanda, realmente me hizo derramar una cuantas lagrimas, muy recomendable en verdad, espero que haya una continuacion.

Anónimo dijo...

Me encantan Ian y Wanderer!!(sobretodo Ian ;P)

angie dijo...

genial!!!!!


akabo d leerlo y me encanto!!

se los recomiendo d vdd.. te hace reflexionar mucho sobre ser humanos.. ademas d q ian es el hombre mas hermoso despues d edward claro... ;P

stephenie meyer es la mejor!!!!

Anónimo dijo...

EL LIBRO ES UNO DE LOS MEJORES QUE ME HE LEIDO AUNQUE EL PRINCIPIO ES AL LENTO , LA TRAMA QUE SIGUE ES MUY BUENA... LA VERDAD EL FINAL QUEDO PA RA SIGUIR CON OTRO LIBRO PERO TOCA ESPERAR A VER SI LO SACA ...

Anónimo dijo...

Me encantoo el libro, es muy bueno, creo de los mejores d setephenie meyer. Con este libro me la pase casi toda la noche leyendo.. jiji. Espero que haya una continuacion de La Huesped. Es de mis libros favoritos, tienen ke leeerlo!!

Anónimo dijo...

como lei los cuatro libros d la saga d crepusculo y me encantaron compre el de "la huesped" y wow
sta genial, me conmovio.
estuvo increible con él llore, me rei, me enoje, es d lo mejor el libro, lo recomiendo!!!

al tiempo le pido tiempo dijo...

auch, apenas lo encontré... y como era el ultimo por aqui, lo separé puesto que ya no traía ni un quinto, pero mi amor por la lectura pudo mas que nada.... asi que pronto les diré como me senti... saludos a todos...

Anónimo dijo...

Ola! ps como diCeen la chicaas es un librO supeer originaaL y supeer lindO! bnO amii me enCantto y es una histtoriia fantastiiCaa!
bno ps las persOnittas qe nO lo han leiidO ps leeanlO esta increiible y see sorprederan miuchO ya qe es un librO qe te haacer llorar reir emOcionartte y todO esta super lindO!
bnO ps si alguien sabe si va a sacar los demas (ya qe iva hacer una trilOgiiaa) avisenmee!pliss!
cdeensee! besOs!

Anónimo dijo...

Empecé a leer el libro sin mucha expectativa porque la ciencia ficción casi no me gusta pero al avanzar en la historia me quedé atrapada por ella. Reúne tantas cosas y te hace sentir tantas emociones que no quieres parar de leerla. Es buenísimo este libro y espero con ansias que Stephenie publique la continuación de la saga. Me encantó el personaje de Ian y creo que es uno de los hombres más dulces y atractivos de los libros que he leído.

Unknown dijo...

La historia es de amor y de uno bien intenso. Me encanta la forma en que es manejado el hecho de que Wanderer y Mel viven en el mismo cerebro, piensan y actuan de forma tan diferente. Me gusta de igual manera que Wanda aprende amar a la humanidad y a pesar del sacrificio de otras "almas" ella decide hacer lo mejor para ambas naturalezas. Por otra parte ese encuentro entre Mel y Wanda, el sentimiento que se da entre las dos; "Gracias, Wanda. Mi hermana. Nunca te olvidaré", eso hizo que mis ojos se llenaran de lagrimas. Ame la novela, a Ian, Jeb, Jamie. El amor es posible...

Anónimo dijo...

es uno de los mejores libros q lei y tb lei su otra saga crepusculo y hasta ahora la lei mas de 5 veces y no hay cm aburrirse le rogatia q haga su continuacion xq es muy buena!!!!!

Unknown dijo...

cuando creí q la saga twilight era insuperable, llega the host, es igual de perfecto, realmete la autora es estupenda, la historia te vuelve a atrapar. Me encanto!!!

Mª Eugenia dijo...

Estoy feliz de saber que se va a rodar la pelicula de la huesped,es genial.me gustaria mucho que asley,bueno alicce cullen, mas conocida fuera el personaje de wanderer,creo que es fantastica para ese papel¿no os lo parece?

Anónimo dijo...

Ya terminé de leer el libro y me encanto, es muy bueno como todos sus libros. será muy interesante verlo en el cine. noo puedo esperar por ver y leer el alma y la buscadora, me encantaría que ya estuvieran!
El libro es simplemente geniaaaaaaaaaal!!!

eva dijo...

Es un libro increible me encanta y eso que todavia no lo he terminado de leer porque lo baje de internet y no esta entero por ningun sitio o yo al menos no lo encuentro he ido a bibliotecas y esta pero hay una lista de espera de dos meses,me lo tendre que comprar antes de lo que yo esperaba me quedao en to lo bueno y me da una rabia.Espero que algun dia puedas terminar de escribir el libro sol de media noche seria una verdadera pena no poder leerlo.

KT dijo...

LEI LA SAGA DE MEYER, ME ENCANTA Y MUERO POR VER LA PELI DE LUNA NUEVA, HACE YA VARIOS MESES QUE TERMINE EL ULTIMO LIBRO "AMANECER" Y HE LEIDO UNOS TANTOS DESPUES DE ESOS, COMO CASA NEGRA DE STEPHEN KING, UN EXCELENTE LIBRO; PERO APESAR DE TODOS ESTOS LIBROS QUE HE LEIDO DESPUES DE LA SAGA, NO SE ME HA PASADO LA LOCURA Y LA OBSECION POR ESTA, ES REALMENTE BUENA, AHORA ESTOY LEYENDO EL HUESPED, AL PRINCIPIO LO EMPECE POR QUE ERA DE MEYER Y DADO AL EXCELENTE TRABAJO QUE HIZO CON LA SAGA PENSE QUE VALDRIA LA PENA LEERLO, YA QUE NO ES EL TIPO DE LIBROS QUE ME LLAMA LA ATENCION,NO ESTABA MUY EMOCIONADA DE EMPEZARLO, PERO CLARO COMO ES DE ESPERAR, MEYER ROMPE TODOS LOS ESQUEMAS Y ESTE LIBRO ES DEMASIADO BUENO, ME TIENE ATRAPADA TOTALMENTE, A LOS QUE NO LO HAN LEIDO LES RECOMIENDO QUE LO COMPREN Y LO EMPIECEN DE UNA VEZ, YA QUE ES EXCELENTE, MEYER SIGUE CONPARTIENDO ESE MARAVILLOSO MUNDO QUE LLEVAS EN TU MENTE CON NOSOTROS

KT dijo...

LEI LA SAGA DE MEYER, ME ENCANTA Y MUERO POR VER LA PELI DE LUNA NUEVA, HACE YA VARIOS MESES QUE TERMINE EL ULTIMO LIBRO "AMANECER" Y HE LEIDO UNOS TANTOS DESPUES DE ESOS, COMO CASA NEGRA DE STEPHEN KING, UN EXCELENTE LIBRO; PERO APESAR DE TODOS ESTOS LIBROS QUE HE LEIDO DESPUES DE LA SAGA, NO SE ME HA PASADO LA LOCURA Y LA OBSECION POR ESTA, ES REALMENTE BUENA, AHORA ESTOY LEYENDO EL HUESPED, AL PRINCIPIO LO EMPECE POR QUE ERA DE MEYER Y DADO AL EXCELENTE TRABAJO QUE HIZO CON LA SAGA PENSE QUE VALDRIA LA PENA LEERLO, YA QUE NO ES EL TIPO DE LIBROS QUE ME LLAMA LA ATENCION,NO ESTABA MUY EMOCIONADA DE EMPEZARLO, PERO CLARO COMO ES DE ESPERAR, MEYER ROMPE TODOS LOS ESQUEMAS Y ESTE LIBRO ES DEMASIADO BUENO, ME TIENE ATRAPADA TOTALMENTE, A LOS QUE NO LO HAN LEIDO LES RECOMIENDO QUE LO COMPREN Y LO EMPIECEN DE UNA VEZ, YA QUE ES EXCELENTE, MEYER SIGUE CONPARTIENDO ESE MARAVILLOSO MUNDO QUE LLEVAS EN TU MENTE CON NOSOTRSO

KT dijo...

Ashley Green, o Alice Cullen, para el papel de Melanie, mmm es justamente la persona que estaba buscando mi mente, queria relacionar el personaje con alguien, pero nadie llenaba mis espectativas, ella es perfecta, me encanta, ojala que la pongan para la peli

KT dijo...

ashley green, es genial, me encanta

andrea dijo...

me encanto el libro huesped es tan genial como la saga de twilight encerio es uno de mis libros favoritos :)espero q siga haciendo libros y q termine con midnight sun porfaaa.

Unknown dijo...

me encanto el libro
es uno de mis favoritos
espero ke Stephanie Meyer
pueda terminar
midnight porke me estoy muriendo por acabar de leerlo!!!!

Eres la mejor!!

es libro esta ESTUPENDO

Anónimo dijo...

El libro es realmente bueno:Se trata de ke la tierra esta siendo invadida por extraterrestes.Viajera es un alma ke la ponen en un cuerpo de una chica llamada melani.Pero el alma de melani reusa abandonar su cuerpo.Y enttonces melani convence a Viajera(el alma)de romper todas las reglas.Viajera acepota u juntas van en busca del hombre ke aman.

Anónimo dijo...

me encantan sus libros, ya me los he leido todos un par de veces, y en especial La Huésped, es precioso. estoy deseando de que se publiquen las siguientes partes.

ánimo Stephenie sigue escribiendo que me encantan tus libros!! de una gran fand lectora

muñekita dijo...

creo q este nuevo libro me va a gustar
pues si
los libros crepusculo, luna nueva,
eclipse y amanecer
me gustaro
mas bien me encantaron
creo que EL HUESPED
M PUEDE INTERESAR TAMBIEN

Melanie dijo...

Yo amo el libro de "La Huesped" de hecho me lo acabo de terminar de leer horita y de verdad me encanto me siento completamente conectada con el libro y siento lo mismo que sienten Melanie y Wanderer por Jared,siento nostalgia, quiero volverlo a leer.Lo unico que no me gusto es que Wanda termino con Ian y que no se quedo en el cuerpo de Melanie.(Se veia mejor en el cuerpo de Melanie y enamorada de Jared) aunque yo creo que seguro en la continuacion Wanderer entendera que al que de verdad ama es a Jared o algo asi :P

Anónimo dijo...

la vdd s un libro wenazo i zupr ntrtenido ... ia lo lei mas d 4 vcz i nu m aburr ni naa ...
es uno d los mjors d esta scritora la vdd s bastant recomndable q lo lean ... pro advertencia! st libro t da un trama unik q t ievara a un mundo alucinant pro lleno d amor! dl q talwz nu pueas salir

LORENITA dijo...

ame el libro
completamente enamorada de IAN, ademas el libro me hizo llorar tantas veces, cuando ella se sacrifica, cuando muere walter, cuando se despide de melanie noo esta super fuerte la historia de maor
IAN FUE SUPER LINDO en cuanto A JARED FUE UNA BASOFIA CON PATAS, UN EGOISTA QUE SOLO PENSO EN MELANIE SOLO QUERIA A WANDA POR INTERES.

TE AMO IAN, FUE UN PERSONAJE TAN LINDO, SENSIBLE Y COMPRENSIVO ADEMAS DE GUAPO.

Anónimo dijo...

creo qu el personaje de ian lo podria hacer IAN SOMERHALDER O NO????

Anónimo dijo...

Es un libro genial!!!
Me encanto!!!
Lo he leido mas de 3 veces
M puse a llorar cuando crei q Wanda moria...
Espero q publiq la continuacion..

Elisa dijo...

ME ENCANTO EL LIBRO!!
ESTA HERMOSO!
LLORE CON ESTE LIBRO! ES EL MAS HERMOSO QUE HE LEÍDO HASTA AHORA!