lunes, 21 de abril de 2008

Entrevista al doble de Robert Pattinson

Entrevista al doble de Rob:
Geo: ¿Alguna historia interesante que haya pasado en segunda medida que nos quisieras contar?
ECD: Si, en realidad, durante una de las escenas, una escena de trucos en el set. Uno de los trucos de los dobles tuvo una conmoción cerebral porque la escena era increíble! La voy a tratar de describir. La escena era de Edward y James, el villano, y cuando Edward le pega ellos se deslizan sobre esto, madera contrachapada, una clase de piso de madera dura, pero en realidad es madera falsa que es liviana. La hicieron parecer madera de verdad como camuflaje, así que es muy difícil contarles que el suelo estaba todo para arriba ¿Saben lo que estoy diciendo? Bueno la escena era cuando Edward, quien era Paul el doble de riesgo, lo golpea tan fuerte que ellos se deslizan sobre le suelo como lo hubiera hecho Edward. James, olvidé quien hacía los trucos de James se clavo contra esta pared. Tuvo una conmoción cerebral y tuvo que ir derecho al hospital. Fue bastante aterrador, peor creo que ellos van a usar esas secuencias también.
Para leerla completa en ingles:
http://twilighters.org/2008/04/19/interview-with-a-vampire-double/#more-378
Fuente: Hisgoldeneyes

Traducida Entera:
Geo: ¿Como llegaste a participar? ¿Fue por un proceso de casting?
EC. Doble: Si, hubo un proceso de casting, despues de que Summit recibiera un compendio de fotografias mias, de cuando participe como extra en Paranoid Park. Me llamaron hace 4 meses para verificar que aun trajera el cabello largo y despues me ofrecieron una entrevista de trabajo. Asi fue, que a pesar del monton de audiciones, acudi a la cita y termine siendo elegido con otros 4, de los cuales, ya se pensaba que yo era el mas parecido a Rob.
Geo: ¿Qué es lo que más te gusta de este set?
EC. Doble: Es genial y muy divertido! No habia caído en cuenta de lo serio que era. Ya sabes, es sorprendente, los actores y todo. Es una locura, porque grupos de fans que publican lo que sucede, siempren estan en los alrededores.
Geo: ¿Estan nerviosos por la expectativa que tienen los fans de la película?
EC. Doble: No estoy seguro si los actores, en realidad, creo que estoy más nervioso que nadie, no lo sé. Diría que hay un ambiente de calma, no podria decir nada a pesar de la locura del proceso.
Geo: ¿Leíste el libro?
EC. Doble: He leido un poco. He trabajo mucho, asi que tengo que tomarme tiempo para empezar a leerlo. Es un locura interpretar a Edward, es realmente divertido!
Geo: Has dicho que has trabajado con Robert. ¿Cómo es él? O en comparación, ¿a qué tipo de persona?
EC: Doble: Es verdaderamente un buen chico y muy divertido también. Siempre estamos de broma cuando estamos a su alrededor.
Geo: ¿Te has encontrado con alguno de los mimebros principales del elenco?
EC. Doble: Sí, con la mayoría de ellos en realidad. Me encontré con Jackson y debo decir que él y yo llegaremos a ser realmente buenos amigos, es un buen chico. Sobretodo, he estado cerca de los dobles, no tanto con los actores. El elenco de dobles también es muy interesante.
Geo: ¿Puedes contarnos alguna anécdota?
EC. Doble: He realizado las escenas de conducción. No me han tocado cosas como saltar y de ese tipo. He conducido coches, como en el Shire el otro día, donde la directora me hizo conducir el Volvo mientras el lugar se llenaba de caidas mientras estabamos atacando. Me hizo conducir a 60mph, hasta el sinuoso camino de grave, pero fue bastante divertido. No me percate de lo rápido que iba, tenia la radio en el coche y la directora estaba sentada a mi lado mientras decía: "Más rápido, más rápido!". Fue bastante divertido.
Geo: ¿Has estado en la Mansión de los Cullen?
EC. Doble: No, no he tenido oportunidad. He estado en 5 o 6 lugares. La película tiene tantos lugares que hay 2 unidades de tiempo, es una locura. He estado en el set, en Shirehay y otros, aunque no se si deberia estar mencionandolos. Lo olvidaba, me toco conducir el Jeep en la escena en que Edward y Bella llegan al campo de Beisbol para empezar a jugar y vaya que llovio ese día. Tenia a 4 de ellos detras de las luces del coche mientras yo iba a toda velocidad fuera del campo al finalizar la escena. Fue realmente divertido.
Geo: ¿Alguna historia interesante que te haya ocurrido en la segunda unidad que gustes compartir con nosotros?
EC: Doble: Claro. Durante una de las escenas de dobles en el set. Uno de ellos consiguio una conmoción cerebral porque la escena fue increible! Ahora intentaré explicarla: Era la escena de Edward y James. Edward lo golpea y se abalanza sobre él y la madera sale disparada hacia todos lados, aunque en realidad era madera falsa. Ellos lo hacen ver muy bien camuflado, aunque el piso si queda bastante estropeado. ¿Saben a que me refiero? en la escena, Edward lo golpea realmente fuerte y termina en el suelo. No era Robert si no Paul, un chico que se prende muy rápido, terminó clavando en la pared al doble de James. El chico en cuestión tuvo una conmoción cerebral y tuvieron que llevarlo al hospital. Fue espantoso, pero creo que la escena será utilizada.
Geo: ¿Alguna cosa más?
EC: Doble: Mmmm, no lo sé. Hay tantas cosas sucediendo. El primer día de trabajo, no tenía la menor idea de lo que hacía. Era la primera vez que me pasaba. Llegue al set y me pregunté que debia hacer. Después me ordenaron ir a los remolques de guardarropa para ponerme mi traje de Edward. No sabia que era un remolque guardarropa, asi que solo tome un paseo. Hay tantos de estos que camine hasta encontrar uno que decia "Doble de Edward" y fue cuando comprendí "ese soy yo". Entre, vi el traje, comenze a ponermelo y fue cuando me converti en el acutal doble de Edward, justo en esa habitacion. Yo no tenia idea, camine en medio de otras personas y me sentia desnudo con el traje. Fue un dia gracioso aquel de mi primera jornada.
Geo: Creo que eso es todo, a menos que desees agregar algo mas.
EC: Doble: Realmente es asombroso hacer esto, nunca lo habia hecho antes y es completamente nuevo para mí. Mi parte favorita es sin duda las personas que se dedican a esto. Honestamente, llegando al remolque paso 2 horas entre arreglo de cabello y maquillaje. Es una locura ver como se esmeran en que te veas realista aun con apariencia de persona. No tengo problema con eso. Pasar el dia sentado o sin hacer nada. Siempre hay gente colaborando y asegurandose de que todo salga a la perfeccion.
Geo: Entonces, ¿utilizas maquillaje?
EC. Doble: Sí, muchísimo. Hasta en mis manos, por aquello de la piel palida de Edward.
Geo: ¿Utilizas lentes de contacto?
EC: Doble: No actualmente, pero en una escena, quizas la proxima semana tendre que usarlos. Aunque se supone que no deben hacerme acercamientos con la camara.
Geo: Muchas gracias por tomarte este tiempo para realizar esta entrevista con nosotros.
EC. Doble: No hay problema.

Fuente: Crepusculo-mx

Gracias a Love-twilight

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como se llama el doble de Robbert?