sábado, 12 de abril de 2008

The Host


A continuación podréis leer lo que Stephenie Meyer ha dicho de su propia novela...
.:. Ciencia Ficción par agente a la que no le gusta la ciencia ficción … .:.
A pesar del género, The host es una historia muy humana. No hay pistolas de rayos, ni agujeros negros, ni naves espaciales (bueno, vale, hay lagunas naves espaciales que se mencionan), ni otro montón de claves del género. Todo tiene lugar en el planeta tierra en el día de hoy y es, ante todo, una historia de amor (lo sé, no puedo alejarme de las historias románticas).
La premisa principal: The host tiene lugar después de una invasión alienígena en la tierra. Nosotros (los humanos) hemos perdido. Nuestra narradora será Wandere, una de las "almas" invasoras, quien trata de investigar acerca de los desafíos de vivir en un cuerpo humano. Ya ha sido avisada de todo lo que podría suceder-las indescriptibles emociones, el agotamiento físico, los sueños y los recuerdos tan vivos... Pero a pesar de esto, acepta el desafío. Lo que no esperaba era que Melanie Stryder fuese a oponer resistencia a marcharse de su propio cuerpo como debería suceder...

SALIDA PROGRAMADA EN EE.UU. PARA EL 1 DE MAYO DE 2008
Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido.Wanderer, el “alma” invasora que vive en el interior del cuerpo de Melanie, conoce los desafíos de vivir en el interior de un ser humano: las poderosas emociones, los recuerdos imborrables. Pero había una dificultad con la que Wanderer no contaba: el antiguo inquilino del cuerpo se niega a abandonar la posesión de su mente. Melanie llena los pensamientos de Wanderer con visiones del hombre del que Melanie está enamorada (Jared), un hombre que vive oculto. Incapaz de separarse de los deseos del cuerpo, Wanderer anhela a un hombre que jamás ha conocido. Wanderer y Melanie tendrán que buscar al hombre del que están enamoradas mientras fuerzas ajenas las convertirán en aliadas inesperadas.Destacando posiblemente el primer triangulo amoroso en el que están envueltos sólo dos cuerpos, The Host es una novela inolvidable que dará a conocer a muchos lectores una de las escritoras más convincentes de nuestro tiempo.

Entrevista 8 de Agosto 2007

Fan: ¿Dónde tiene lugar la nueva serie de novelas que estás escribiendo? Stephenie: ¿Hablas de The host? Fan: Sí. Stephenie: De acuerdo. Mi próxima serie, bueno, por ahora es un libro e intentaré que se quede en ello, saldrá en ayo y se titulará The host. Se sitúa, la mayor parte de ella en el Suroeste de EEUU, un poco en Chicago, en los suburbios de Chicago. Y hay otro poco que transcurre en San Diego, Pero sobretodo en el suroeste.

Entrevista 25 de Agosto 2007

Fan: ¿Piensas Escribir otra serie después del último libro de Crepúsculo? Stephenie: Si, lo pienso… Cuando preguntas eso, ¿te refieres a escribir otra serie de vampiros o a algo diferente?Fan: Algo diferente. Stephenie: Algo diferente. Mi primer libro diferente sale en Mayo. Se titulará The host y es de Ciencia Ficción, que sé que es algo que a la gente no le gusta nada, a no ser que si que seas fan de ello. Pero no es del todo ciencia ficción. No en ese sentido. Es una historia muy diferente, estoy muy ilusionada con ella, me encantan tanto los personajes como la historia. Mi única preocupación es que la gente va a coger el libro, lo van a abrir, empezarán a leer más y más rápido y de pronto dirán: “¡Ey! ¡Un momento!, ¡Edward no está aquí! ¿Qué? ¿Pero qué es este libro?, ¿Dónde está Edward?”
Fan: ¿Por qué cambiaste la portada de The host? Stephenie: ¿Por qué? Oh…en realidad no la he cambiado. La cosa es que las cubiertas… Fan: ¿Los publicistas? Stephenie: ¿Por qué las cambian? Bueno, las portadas que hay en mi web son las “portadas de juguete” las que hago yo. Cuando imprimo libros en mi ordenador y se los doy a mis amigos y tal, me gusta hacer una portada para poner encima. Pero luego, el personal artístico de la editorial es el que se encarga de hacer las que se publicarán. Asi que la de The host es la que han escogido para el libro. Los autores normalmente no tenemos ni voz ni voto en la selección de portada, eres afortunado si alguna vez te piden ayuda.

24 comentarios:

demi dijo...

tengo una pregunta kiero saber si va a aver mas libros en continuacion a crepusculo osea la continuacion de amanecer ??

Anónimo dijo...

abra otro libro despues del libro amanecer????

esque me fasina twilight!!

Anónimo dijo...

Le pido por favor a Stephenie Meyer que escriba una continuacion de amanecer.
Todavia queda mucho por contar, bella no ha desarrollado del todo sus poderes, los vulturi siguen ahi, el amor entre Jacob, Nessie y Nahuel...nuevas aventuras que hagan que al lector se le pongan los pelos de punta!!ufff un monton de cosas...
Espero que algun dia me lleve una sorpresa en la libreria me pondria super contenta.
Un abrazo.
Bea

Anónimo dijo...

x ahora se k ha empezado ha escribir Sol de Medianoche, Crepusculo desde el punto de vista de Edward, x ahora lo ha dejado estancado pero espero con todos mis fuerzas k sigua con el

juli dijo...

Me sumo a las súplicas: por favor Stephenie! segui con la contunución de Amanecer!, me enamoré de tus libros, no abandones la saga!

Noreida H. dijo...

me gusto sol de medianoche, lo malo es que la historia, deberias continuarla desde es punto de vista de Edward, ya que asi se cierra el circulo y la historia es muchisimo mas intensa y sobre todo puedes llenar todos los espacios vacios haciendola, totalmente estable por lo menos en mi imaginación encaja y la hace mas facil de visualizar desde mi punto de vista, sin ofender la pelicula es buena, pero mi imaginación vuela por si sola, y es la primera saga que tengo completa. tu ultimo libro lo tendre en poco tiempo, no me importa sino es como la saga, eres excelente escritora, te ganaste mi respeto y total admiración. Continua aqui tienes una Fan cosa que es la primera vez que digo a una escritora, me encanta tu imaginación ya que no eres limitada, sino al parecer ilimitada, eso no lo desarrollan todos. Felecidades por tus libros a la venta y por los futuros exitos.

Anónimo dijo...

A mi me gustaria que hubiera una continuacion de amanecer. yo nunca me habia leido ningun libro por que odiaba leer.pero despues de empezar a leer el libro de crepusculo no pude para de leer me lo lei en 3 dias y mis padres al ver que leia me compraron los 4 libros.por esole pido que no abandone esta saga. no desepciones a todos tus fan .si continuas con la saga del crepusculo yo sere la primera en comprarme la continuacion de amanecer.¡POR FAVOR NO DEJES LA SAGA DEL CREPUSCULO¡.

Anónimo dijo...

HOLAAA!! me e leido el libro the host estàa muy bien.. va a ver continuacion?? me gustoo muxoo la verdaa al principio un pcoo pesao pero cuando te l lees enteroo te encanta :)

ana dijo...

hola , me he leido the host, es una autentica pasada, me encantaria que hubiera una continuacionm, y tambien decirle a sthepenie meyer, que cuando he terminado no e preguntado por Edward, jeje, me ha encantado Ian. que haya una continuacion porfavor!

Anónimo dijo...

Ojlá haya continuacion de amanecer por que realmente me encanto toda la saga ecepto por luna nueva por que casi no esta edward y yo no es que le adore a jacob,bueno en fin espero que continues la saga y felicitaciones por todos los best-steller que tuviste, todavia no lei tu nuevo libro the host pero he visto los comentarios que dicen que es muy bueno asi que lo comprare cuando pueda.
Por cierto deverias hacer más libros como los de crepusculo ocea de vampiros y esas cosas que se enamoran de mortales realmente sonfacinantes esas historias.
Te adrmio muchisimo,sigue asi soy una twilighter ;)

demi dijo...

acabo de leer the host esta super padre no lo podia dejar de leer y tambien amoo a ian ♥ ahah bueno
por favor que alla continuacion y tambien de amaneser :)

Anónimo dijo...

A mi me encanta crespusculo soii unaverdadera fan ii me e enterado k the host va a ser una trilogia
1º la huesped
2º el alma
3º el buscador
y espero que alla cntinuacion de amanecer aunke lo que mas quiero es la de la huesped(L)
bss

Eva

Anónimo dijo...

me encanto la saga de crepusculo me lei los 4 libros en 1 semana.
cuando me pongo a leer no puedo parar.
luna nueva no me gusto mucho porque no sale mucho edward que digamos.
espero que saquen la continuacion de amanecer.
sol de medianoche lo que e leido me a encantado espero que lo termines y lo saques a la venta porque voy a ser la primera en comprar el libro.

Anónimo dijo...

como en los anteriores comentarios opino que tiene que haber mas libros que sigan al de amanecer que son autenticos bombazos que a mas de uno les han echo reir y llorar como a mi por ello no dudo de la creatividad y de una continuidad para la saga de crepusculo tras el ultimo libro de amanecer.
Por cierto tiene que estar muy bien el nuevo de la huesped y no dudare en leermelo pero porfavor si hay alguna novedad en hacer un 5 libro de la saga crepusculo por favor avisen que soy la primera en comprarmelo y en leermelo.gracias y MUY BUEN TRABAJO STEPHANIE

Anónimo dijo...

y yo quiero saber si en definitiva se escribiran o no los siguientes dos libros de "The host".... pues a pesar de que, igual que lo dice stephenie, cuando lo abri me aburrio... poco a poco me fui adentrando en la historia y me enamoro... quiero saber que sera lo que sucedera despues... si wanderer sera madre y eso... porfa diganme si habra mas libros de "The host"!!!

Anónimo dijo...

HoLAa!!
LA vErDaD eS K aKbO dE tERMINar de lEER THE HOST y me encanto !!!
EsPERO k sTEPHENIE termine sol de medianoche (me enamore de edward) y haga una continuacion de amanecer y de the host (me enamore de Ian)
No SE pork stephenie tiene un don de hacer k a muchas chiks nos encanten sus personajes !!!

Anónimo dijo...

Oh por favor! , Stephenie , te pido una continuacion para The Host! me encanta , la amo , me enamore de Jared.
Quiero que me sorprendas y hagas una continuacion.
The Host es el mejor libro aparte de la saga crepusculo , que lei toodos.
Tambien una continuacion de amanecer.
Pero amanecer no tanto por que al final dejo claro que ellos... bueno no lo voy a decir por si a caso.
POR FAVR UNA CONTINUACION PARA THE HOST!

@ndrea* dijo...

He leído todos los libros que hasta ahora has escrito Stephenie y me han encantado, sobre todo "The Host". Creo que es mi libro favorito. He llorado mucho con la parte final, me ha llegado de verdad. Admiro mucho tu forma de expresar las cosas y como haces que nos encanten tus personajes y que les cojamos cariño tal como a una persona real. Tus historias son fascinantes y describen muy bien los sentimientos de las personas, me he sentido identificada en muchas de las cosas que han sentido Bella y Wanda. Por eso espero que sigas escribiendo muchas más historias, las leeré todas. Creo que tienes mucho talento, me encantaría poder expresarme como tú.

Anónimo dijo...

hola Stefany!
como muchísima gente soy Crepusculina, despues de leer la saga hay un antes y un después nunca pensé que una história pudiera llegarme tan hondo pero siempre la tengo en mi recuerdo. He leido la Saga dos veces y esque leer un solo cachito me alegra el día me transporta a otro mundo, uno mejor sin duda. Me encanta como humanizas todas tus historias no es solo una historia de vampiros o de extraterrestres sino que tu les pones alma y nos los clavas en el corazón. Doy gracias al cielo de que existas y de que compartas tus historias con el mundo entero. También he leido the host y me engancho muchísimo, como la saga, tengo unas ganas locas de que salga El Alma, podria saber cuando estará disponible?. Bueno solo decirte lo increible que me pareces y animarte a que escribas ese otro libro con la perspectiva de Edward lei el primer capitulo en tu web y me fascinó entendí muchas cosas, creo que la gente necesita saber más sobre los Cullen. Bueno no te desanimes tus fans lo necesitan. Un saludo y espero que esa inspiracion no se apague jamás.

Pilar... de Argentina dijo...

la verdad qe no me interesa otro libro de crepusculo... Osea lo leeria porque me gusto mucho la serie..Pero el libro de hots... creo qe fue el mejor libro qe lei en mi vida.. y eso que lei muchisimos libros a pesar de la edad qe tengo... En mi opinion es un historia muy buena, inigulable, unica...y creo qe valdria mucho la pena hacer una segunda parte de esa... cuando lo empeze a leer no me enganche.. epro despues de que pase los primeros capitulos me lo lei en 2 dias... No pueden dejar asi una historia tan buena.. seguro que si hacen una segunda parte de the hots, este tendra mucho exito...Ya que hay muchas cosas que quedan picando luego de ller el libro.. como por ejemplo,¿que paso con la tierra? ¿y los otros humanos, los distintos grupos de sobrevivientes? ¿ y lo que mas me interesa... que sigue con Wanda e Ian? Realmjente me enamore de ese personaje ♥... bueno... espero qe continue the host.. ☺
hasta luego.. pilar

Anónimo dijo...

pero q os pasa, esta comentando the host y empezais a hablar de crepusculo!!, the host le da 3000 vueltas!

Anónimo dijo...

me encanto la saga es increible espero que escriba una continuacion de amanecer

Anónimo dijo...

me encanto la saga espero que escriba una continuacion de amanecer por que no me gusto el final espero mas, me encantaria saber que pasa entre reneesme y jacob me gusto tanto que a mi hija le voy a poner bella

Eva dijo...

Por favor, Stephenie, sigue la continuación de The Host, es fascinante, me metí tanto en el papel que hasta lloré. Como dicen los demás, todavía quedan muchas cosas por descubrir.
Sinceramente, no creo que merezca la pena seguir con otro capítulo de la saga crepúsculo, porque el final ya está escrito y ahora ha vuelto a escribir crepúsculo, aunque desde otro punto de vista. Si fuera Stephenie, seguiría con otra trilogía para tener más best-seller y más éxito. Tú vales mucho Stephenie. Sigue sacando tu imaginación al papel.