sábado, 12 de abril de 2008

Los actores de la película de Crepúsculo

A continuación, los actores de la película de Crepúsculo.
Bella Swan ~> Kristen Stewart
Edward Cullen ~> Robert Pattinson
Alice Cullen ~> Ashley Greene
Jasper Hale ~> Jackson Rothbone
Rosalie Hale ~> Nikki Reed
Emmet Cullen ~> Kellan Lutz
Carlisle Cullen ~> Peter Facinelli
Esme Cullen ~> Elizabeth Reaser
Charlie Swan ~> Billy Burke
Renée Dwyer ~> Sarah Clarke
Jacob Black ~> Taylor Lautner
Billy Black ~> Gil Birminghan
Sam Uley ~> Solomon Tremble
Jessica Stanley ~> Anna Kendrik
Angela Weber ~> Christian Serratos
Mike Newton ~> Michael Welch
Eric Yorkie ~> Justin Chon
James ~> Cam Gigandet
Victoria ~> Rachel Lefrevre
Laurent ~> Edi Gathegi

17 comentarios:

Morrigan dijo...

He leido este fin de semana crepusculo, luna nueva y eclipse, ¡para qué decir que estoy totalmente enamorada de la historia... y de edward cullen, je,je.... He estado viendo cosas por internet y el trailer de la peli, pero al ver el trailer de la peli de luna nueva he visto que habian cambiado los personajes que interpretan a edward y bella , y me desilusionaria mucho, ya que los actores que han elegido para crepusculo son casi como me imaginaba a edward y bella al leer el libro... Agradecería que alguien me dijera qué sabe.....

Anónimo dijo...

Según tengo entendido y como anuncian en wikipedia tanto Kristen Stewart y Robert Pattinson estan contratados para las próximas peliculas
http://es.wikipedia.org/wiki/Robert_Pattinson

http://es.wikipedia.org/wiki/Kristen_Stewart

Anónimo dijo...

Ola, pues he hestado viendo varios trilers de la peli de LUNA NUEVA y no aparecen los mismos actores y la verdad sin esos actores ya no nos agradaria la película

Anónimo dijo...

El trailer de luna nueva es falso, ni siquiera han empezado a rodar.

Me encanta crepusculo ya voy por el libro amanecer.

ape_parkour@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo ya lei los cuatro libros y de paso el oficial de la peli estan super buenos y bonitos se los recomiendo mucho espero que saquen la proxima peli pronto pues me muero por verla a una recomendacion no cambien a los actotes `pues todos me gusatron ah y sobretoso rob pattinson bye

Anónimo dijo...

hola!!!!!
Yo estoy enamorada de los nibros la historia es increible me facina esa dieputa ke hay entre el amor de Bella, pero claro ella prefiere a un increible vampi.
De verdad ya me muero por ver la peli sera una larga espera, Pero no cambien a los actores pues todos son fantasticos y si cambian a alguna yo perderia el sentido de la historia...
Por supuesto hablo de Rober, Kristen y Taylor....

Anónimo dijo...

Lei la saga ¿completa?, estoy segura que no va a ser así porque la verdad es que me desilusionaría un poco...La historia me atrapó desde un primer momento y no pude dejar de leerla. Al llegar a Amanecer, al final de este, no sé esperaba otra cosa...

Estoy fascinada con Jacob Black y lo estaba con Edward hasta que vi el actor, no era como lo imaginaba, aún así no está nada mal.

Por cierto, no me terminó de convencer la imprimación de Jacob...

Caro

Anónimo dijo...

Hola, me ví la peli hace una semana acá en Colombia, no puedo describir lo que despertó en mi, pero lo que si se, es que me dieron muchas ganas de concer a Rob el que interpreta a Edward, a ver si así me quito la idea de que un hombre que ame y desee de la forma como el lo hace en la peli, si existe.

Anónimo dijo...

He leido todos los libros y estoy mas que fascinada con la historia en la pelicula me desilusione con algunos personajes pues no eran como yo los habia imaginado pero como me gusta mas la lectura estoy mas que satisfecha con la historia aun ahora despues de leer los 4 tomos sigo haciendolo desde el peincipio una fanatica? QUIZA JAJAJA (marycruz - peru)

Anónimo dijo...

hola estoy encantada con los libros, yo vi primero la pelicula de crepusculo y ahora estoy por terminar amaneces, y por favor no cambien a los actores, mis mas sinceras felicitaciones stephanie, una buena historia de amor. voto por bella y los cullen gracias

Anónimo dijo...

hola mi nombre es rosario y la pelicula me parecio excelente y sobre todo muy romantica ya la e visto 3 veces y no me aburre

Anónimo dijo...

pues yo soy fanatica de crepusculo e visto la pelicula varias veses y n me e aburrido la neta esta muy padre asi como se la recomende a varias amigas se la recomiendo a todos esta muy buena a y por fa no cambien a los actores por fa me desilucionaria mucho y mis mas grande felicitaciones al elenco de crepusculo

pam_emo_04@hotmail.es

Anónimo dijo...

hola PUES YO ESTOY LELLENDO LUNA NUEVA Y ME ENCANTA NO PUEDO ESPERAR PARA QUE SALGA YA LA PELICULA Y OJALA NO AMBIEN LOS ACTORES...
YO OBVIO AMO A ROBERT PETTISON PERO TAMBIEN AMO A TAYLOR OSEA JACOB BYE

MEXICO

Anónimo dijo...

despues que vi la pelicula de crepusculo quede obcesionada con esta gran historia de amor y pasion , compre todos los libros una semana estuve sin dormir sin comer totalmente sumergida en esta gran historia que me hiso reir , llorar , sufrir, desear, agitar , puedo decir que saco todos mis sentidos, que me fui a un mundo subrreal el cual por un momento pense estar incluida en el , por un momento llegue a pensar que me agitaba al compas con bella cuando sentia el gran amor por eduard o la gran furia cuando protejia a su familia es totalmente extraño.. ahora solo espero seguir disfrutando de esta historia con una nueva pelicula ...la banda sonora es excelente ....

itzel dijo...

hola no sabia q habia libro hasta q me dijeron, jajaja espere mucho pare comprar la peli y cada ves q llego de la escuela me pongo a ver la peli no me canso de verla jiijii, han de creer q estoy loka pero me encanta la hiatoria ya voy en el libro amanecer y por tarea n0o lo he podido terminar jiji

Anónimo dijo...

pues todo esta bien pero quisiera saber si en la ultimo de los libros en el de amanecer kien va a hacer a renesmee pues si no encuentran a alguien ke haga de la hija de bella y eduawrd talvez ni la hagan por fa vor responde y dime aver kien hace el papel de renesmee

Anónimo dijo...

la vrdad al principio n keria vr las peliz pero n ai nada q dcir !ESTAS HERMOSAS¡Nc m enknto la historia sta beya!lz personajez tambien!ysi no loz kmbien!!ai.stan bien!muchaz flicitacionz! Exelente pelicula!la vrdad