sábado, 12 de abril de 2008

Noches de baile en el infierno


Autoras:Stephenie Meyer, Meg Cabot, Kim Harrison, Michele Jaffe, Lauren Myracle Editorial:Alfaguara
Encuadernación:Tapa dura
Páginas:306 pgs.
Precio:14'50€
Sinopsis: Cinco historias de amor y seducción sacudidas por lo sobrenatural. Vampiros exterminadores, ángeles contra demonios... todo tipo de seres fantásticos que se aliarán en este volumen para convertir los bailes de finde curso en algo... inolvidable.
Cada historia está escrita por una autora de best-sellers internacionales, entre las que se encuentra nuestra admirada Stephenie Meyer.
Coged vuestros trajes de gala, porque el baile está apunto de comenzar.

La historia de Stephenie se llama El infierno en la tierra y su sinopsis es la siguiente:
Todo parece estar saliendo mal en el baile de fin de curso. Hay tropiezos, resbalones, vestidos que se rompen, parejas que discuten, el amor de tu vida se enrolla con otra persona... y alguien está a punto de disparar. ¿Tendrá algo que ver esa seductora mujer de rojo... con el olor a azufre?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola soy yo otra vez Noelia, resulta que ya me e leido el libro y todas las historias estan sin akabar te quedas con la duda de que pasara, por eso quisiera saber si van a sacar la segunda parte. Muchas gracias

Rocío Vega dijo...

Hola!! yo tambien he leido el libro y las historias no se terminan, se quedan todas a medias y la verdad esque me encantaria leer una segunda parte! Sobre todo de la de stephenie meyer y la de michele jaffer ¿La van a sacar?
Gracias!

Anónimo dijo...

hola yo tambien ya lei el libro y esta buenisimo pero kiero k acaben las historias me muero de curiosidad porsaberen k terminanporfa que me digan cuando sale lasegundaparte o si va a salir ya!!!!!